Sistema Túnel Carpiano Nunca Mas

En este post vas a poder revisar y descargar el Sistema Túnel Carpiano Nunca Mas. Cuando se efectúan movimientos repetitivos y constantes con las manos y los dedos (oficinistas o personal del ramo de la informática quienes escriben en el ordenador por horas) o

cuando se hace mucha fuerza con las manos (carpinteros, artesanos y deportistas), se puede sufrir de una compresión del nervio mediano que se introduce en el túnel carpiano de la muñeca lo que se conoce con el nombre del síndrome del túnel carpiano.

Es importante observar que esta condición también se puede presentar por dislocación o fractura del área que une la mano con el brazo, por artritis, o por retención de líquidos debido a la diabetes o al embarazo.

Los síntomas más comunes del síndrome del túnel carpiano son dolor, sensibilidad y debilidad en los músculos principalmente en los tres primeros dedos de la mano, adormecimiento de la muñeca y pérdida de su movilidad, sensación de hormigueo y ardor y suele experimentarse con mayor intensidad por la noche.

El síndrome del túnel carpiano afecta tres veces más a mujeres que a hombres debido a que las féminas poseen un túnel carpiano más pequeño, lo que las hace más propensas a sufrirlo.

Alimentos para prevenir y combatir el síndrome del túnel de carpio

Piña: Esta fruta contiene bromelain el cual es un nutriente que resulta ideal para combatir el síndrome del túnel carpiano, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y reduce el dolor y el tiempo de recuperación. Los resultados son aún mejores cuando se combina con vitamina C

Jengibre: Estudios realizados han demostrado que el jengibre, también ayuda en esta condición por sus propiedades antiinflamatorias.

Col rizada, espinaca y hojas de nabo son fuentes de vitamina B6 que, según investigaciones efectuadas, cuando el organismo posee bajos niveles de esta vitamina tiene más probabilidades de sufrir del síndrome del túnel carpiano.
http://tinyurl.com/lacuratunelcarpiano

Revisa ahora el Sistema Túnel Carpiano Nunca Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario