Túnel Carpiano Nunca Mas en PDF, Ejercicios que Funcionan

Las recomendaciones para controlar y prevenir el síndrome del túnel carpiano, cuando tienen origen en ocupaciones o actividades que supongan maniobras manuales repetitivas (obreros, envasadores, manipuladores de alimentos, personal de limpieza, informáticos, cajeras...), se enfocan en:

    Las formas de disminuir posiciones incómodas de las muñecas y los movimientos manuales repetitivos.
    Reducir la vibración de las herramientas manuales.
  
 Se recomienda rediseñar las herramientas o los mangos de las herramientas para que las muñecas del usuario puedan mantener una posición más natural durante el trabajo.
   
Disponer de más descansos, y el rotar a los trabajadores entre labores, en trabajos continuos. Si se trata de trabajos en los que se mantiene la misma posición mucho tiempo, intentar levantarse y descansar cada no mucho tiempo para cambiar de posición.
    Controlar el sobrepeso.
    Si el problema se debe a un uso inadecuado del ratón del ordenador, intenta colocar tu silla de trabajo de tal manera que los antebrazos queden colocados a la altura del teclado, para que no tengas que forzar las muñecas.
 
  Si trabajas con las manos apolladas en superficies duras durante periodos prolongados de tiempo intenta evitarlo o darles mayores tiempos de descanso.

En esta página web vas a aprender los mejores ejercicios para curar el síndrome del Túnel Carpiano, entra ahora y revisa ahora el sistema Túnel Carpiano Nunca Mas en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario