Tratamientos para Curar el Síndrome del Túnel Carpiano

Si sientes entumecimiento y hormigueo en los dedos y manos, es posible que sufras del sindrome del tunel carpiano tal cual lo sufren muchas personas en todo el mundo.

Sindrome del tunel carpiano SINTOMAS

Este síndrome es causado por aumento de la presión en lo que se conoce como el nervio mediano. Este nervio se encuentra en el antebrazo y está rodeado por tendones y músculos.

Muchas cosas pueden causar una presión excesiva sobre el nervio mediano y puede estar relacionado con el embarazo, inflamación, artritis, fracturas de huesos, e incluso genes hereditarios. Sin embargo, la causa más común de síntomas del túnel carpiano son debidos a una mala postura y movimientos repetidos.

Estas causas se suelen encontrar en todo el mundo de los trabajadores industriales.
Los trabajadores de oficina son a menudo propensos al sindrome del túnel carpiano debido a que pasan largas horas escribiendo sin respiro.

Las horas de trabajo extenuantes son sólo una parte del problema, sin embargo muchos trabajadores escriben con sus muñecas en ángulo en una dirección que es propensa a causar esta enfermedad. Esto, combinado con tanto trabajo, crea una presión sobre el nervio mediano, que es demasiado difícil de soportar.

Muchos, al principio, piensan que esas sensaciones se deben a una circulación mediocre o punzadas nerviosas. Sin embargo, si se deja sin tratamiento, los síntomas del túnel carpiano empeorarán drásticamente.
Tratamientos para curar el síndrome del túnel carpiano

Algunos tratamientos comunes son las inyecciones de esteroides, muñequeras y suaves ejercicios de fisioterapia. Con el tiempo, si se trata a tiempo, puede ayudar a aliviar la presión en las muñecas y disfrutar de un estilo de vida más móvil.

Si tu síndrome del túnel carpiano crece demasiado, es posible que te digan que debes recurrir a la cirugía. Los pacientes generalmente pueden regresar a casa el mismo día.

Durante su recuperación, llevan muñequeras y hacen ejercicios suaves para fortalecer sus muñecas. En el momento en que son recuperados en su totalidad, a menudo son capaces de disfrutar con sus muñecas.

Pero lamentablemente, el porcentaje de éxito en las operaciones de túnel carpiano, son MUY BAJAS. La mayoría de personas no sienten alivio alguno, e incluso a algunos se les empeora.

Por suerte hoy existe una cura 100% natural, sin cirugias ni pastillas.

Si quieres saber mas sobre este metodo simple y milagroso, ingresa a este link...

No hay comentarios:

Publicar un comentario